El Negro Blanco, #9 Carlos Trillo

ISBN:

Published: December 2008

Paperback

100 pages


Description

El Negro Blanco, #9  by  Carlos Trillo

El Negro Blanco, #9 by Carlos Trillo
December 2008 | Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | 100 pages | ISBN: | 9.19 Mb

En noviembre de 1987 tembló la arquitectura de un territorio clave para la historieta nacional. La última página del diario Clarín se quedaba sin el Loco Chávez y su novia Pampita: la parejita -creación de Carlos Trillo y Horacio Altuna- emigraba aMoreEn noviembre de 1987 tembló la arquitectura de un territorio clave para la historieta nacional.

La última página del diario Clarín se quedaba sin el Loco Chávez y su novia Pampita: la parejita -creación de Carlos Trillo y Horacio Altuna- emigraba a España poniendo fin a doce años de historia. Para ese entonces, el Loco y su novia eran tan indispensables en el desayuno de los argentinos como el café con leche. ¿Cómo llenar semejante hueco? Tarea difícil. para cualquiera, pero no para Carlos Trillo que, esta vez formando equipo con Ernesto García Seijas, sacó un nuevo as de la manga.Periodista, porteño, un poco chanta, mujeriego empedernido, pero sobre todo simpático y entrador como ninguno.

Roberto Blanco -alias el Negro- tardó poco en ganarse el afecto de los lectores. Llegaba, además, acompañado de una galería de personajes exquisitos: su viejo, de profesión antropólogo y siempre rodeado de un harén de bellezas exóticas- su amigo Marcucci, que sólo habla de mujeres y al que las mujeres encuentran irresistible sin que nadie se explique bien por qué- y sobre todo, Flopi, su novia, una aprendiz de periodista con todo lo necesario para convertirse en una estrella, incluidos la cara y el físico de Araceli González -entonces modelo- en quien se basó García Seijas para crearla (tan popular se volvió Flopi que en septiembre de 1991 se convirtió en la primera mujer de papel en aparecer en la tapa de la edición argentina de la revista Playboy).

A golpe de romance, aventura, enredos variopintos y canas al aire, el Negro se las arregló para reflejar la intensa realidad de una clase de media mutante, y para mantener en vilo a cientos de miles de lectores, durante seis años. En una edición inmejorable, los mismos autores se han ocupado de reconvertir las tiras en páginas de historieta.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "El Negro Blanco, #9":


happinesshealthycafefl.com

©2012-2015 | DMCA | Contact us